sábado, 16 de agosto de 2008

Aniversario de una ocasión

Siempre me doy cuenta de lo que me pasa cuando se me está pasando, o cuando ya es hora de hacer algo para que deje de pasarme
Hace un año me pasaron cosas que no me habrñia imaginado jamás, y que, un poco cifradas, han dado vuelta por esta página

Estas "alas" sirvieron para ir y volver de mis historias sin resolver, de los lados secretos de mi corazón, de los otros brazos de mi río
En la pasada me cuesta decir si yo las resolví o dejé que ocurrieran cosas, si descubrí o asumí lo que ya sabía
La verdad no me interesa porque más que el punto al que llegué desde hace un año hasta aquí me gusta lo que recorrí para hacerlo

Esta página es para ti que entras en mi vida (aunque aún no puedo verte) y también para ti que sales (anque sé que no te irás del todo)

No creo en la magia de la vida (por lo menos no en público), prefiero llamarle destino o sentido.
No me sobran los motivos... todos son necesarios

Este es mi mundo luego de un año
Menos brillante pero más claro
Menos ancho pero definitivamente más conocido
Es lo que elegí.

1 comentario:

  1. no me sobran los motivos....
    algo de joaquin ahi ahi, pero muy tuyo, mejor aun , muy de ustedes...una linda viñeta en la vida teñida... , una luz a colores, un lago de emociones , un mar de cariño qe cabe en tu pagina y nos chorrea inspiracion
    1 beso
    o ahora 3...

    ResponderEliminar

bueno, di algo