martes, 1 de octubre de 2013

Como siempre
me hablas de la vida y de tu vida
mientras yo me deslizo por la curva de tu nuca
(y en un recuerdo en la mía)
me cuentas lo que ahora sabes
y yo las pecas de tu nariz y tus canas
me hablas de tu cama y de tu pieza
y yo te rozo el brazo
como si fuera de noche
Hablamos de lo que no podemos
evadimos lo que queremos tal vez
me dices que podrías irte
y yo me escapo lo más rápido que puedo
como si eso me salvara de algo
la calle me ve llorar, como siempre
y como siempre el corazón se me rompe
y le recuerdo que lo haga sin ruido
para que nadie se entere


Este corazón no va a ninguna parte
sólo se da vueltas en una espera inútil
se enreda en un deseo sin nombre
en un deseo que no se puede nombrar
en una idea utópica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bueno, di algo